Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 06 de Agosto del 2020

AVANZA ‘EL BACHEADOR’ SU PASO POR COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 25 de mayo de 2014.- A iniciativa del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Programa de Bacheo, Recarpeteo y Pavimentación avanza con celeridad para brindar mejores condiciones a la ciudadanía en sus traslados terrestres, tanto en las áreas urbanas como rurales de la entidad.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Infraestructura, informó que se trabaja en la colocación de carpeta asfáltica en aquellos puntos donde el pavimento presenta marcado deterioro, tanto por su antigüedad como por la humedad originada por las lluvias.

Indicó que a través del mencionado Programa, el Gobierno del Estado terminará con las alteraciones que presenta el pavimento por lo que se conformaron las cuadrillas de trabajadores necesarias.

Rememoró, que con erogación de 247 millones de pesos, recientemente se puso en marcha la mencionada estrategia, cuya principal finalidad es brindar mejores condiciones para que las y los automovilistas, tanto del sector público como privado, puedan trasladarse sin contratiempos hacia sus destinos.

Citó que la infraestructura urbana, es una de las principales acciones en las, que el Gobierno de Rubén Moreira Valdez enfocó su administración, por lo que es determinante que calles, avenidas y bulevares estén en las mejores condiciones para recibir el flujo vehicular correspondiente.

En ese sentido, Sarcho Navarro dijo que “El Bacheador” cumple diariamente con los objetivos del Gobierno de Rubén Moreira para que desde estas acciones se fortalezca la competitividad de Coahuila.

—000—

Etiquetas: bacheo, Coahuila, infraestructura, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes