Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Avanza en un 70% obra de cancha de fútbol rápido en la colonia Nueva Jerusalén

Ciudad Acuña, Coah. Avanza en un 70 por ciento obra de cancha de fútbol rápido y kiosco en la Colonia Nueva Jerusalén, que construye el Gobierno de Unidad a través de Desarrollo Social Municipal, mediante el Programa de Rescate de Espacios Públicos 2015, con una inversión de Un millón 560 mil pesos.

Durante supervisión de los trabajos el Director de Desarrollo Social Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, explicó la trascendencia de la obra de construcción de cancha de fútbol rápido, de un kiosco y corredor, así como área de juegos infantiles, que propiciará la convivencia entre los habitantes de este sector.

Estimó que la obra concluirá a finales de abril, puesto que el mayor trabajo ya se realizó y sólo restan los detalles para entregar la obra a los beneficiarios, que estiman en un número aproximado de cinco mil residentes de las Colonias Nueva Jerusalén y Cinco de Mayo, Fundadores y Acoros.

Consideró importante que los vecinos hagan suya la obra, a fin de que la mantengan en buenas condiciones, puesto que los proyectos son ejecutados en base a la necesidad de los sectores y para propiciar una sana convivencia.

Sobre las obras ejecutadas y en proceso del Programa de Rescate de Espacios Públicos, resaltó que en la Nueva Jerusalén invertirán 1 millón 560 mil pesos; en la recién obra entregada a vecinos del Sector La Carpa de la Colonia Francisco I. Madero ejercieron 900 mil pesos y ejecutan obra de conservación y ampliación en la colonia Fresnos II, con una inversión de 700 mil pesos.

Etiquetas: Acuña, avance, cancha, colonia, Evaristo Lenin Pérez, futbol, obra


Galería de imágenes