Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA ZONA CENTRO

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston y el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Raúl Zepeda Villa supervisaron la pavimentación del primer cuadro de la ciudad, constatando que esta continúa de manera favorable, al iniciar los trabajos en la calle Morelos, desde su cruce con la calle Fuente, hasta su confluencia con la calle Guerrero; sumando un total de tres mil seiscientos metros cuadrados con tres centímetros de carpeta compacta, tras acciones similares en las calles Zaragoza, Fuente e Hidalgo.

El Supervisor Municipal de Obra Francisco de la O Gutiérrez, señaló que estas obras se realizan en las calles del centro, conforme el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento concluya la renovación de las líneas de agua y de drenaje subterráneas, por lo que en próximos días se espera iniciar también la pavimentación de las calles Doctor Coss y Padre de las Casas.

Cabe destacar que se aprovechan las buenas temperaturas presentadas en los últimos días para efectuar el asfaltado, ya que por debajo de los cinco grados centígrados, el material asfáltico presenta problemas para compactarse adecuadamente.

Etiquetas: avance, calle, Fernando Purón, obra, pavimentación, Piedras Negras, Zona Centro


Galería de imágenes