Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Avanza Monclova en materia de desarrollo financiero a nivel nacional

Monclova, Coah. En una excelente posición financiera, de desarrollo comercial e industrial cierra Monclova el 2014 según cifras del INEGI, así lo anunció el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, en rueda de prensa.

El Presidente Municipal se mostró muy contento por estos resultados estadísticos en los que se posición a nuestra ciudad en muy buen nivel.

A once meses de haber iniciado la gestión al frente de la Presidencia Municipal, el Licenciado Gerardo García dijo que Monclova se encuentra entre las cinco ciudades con mayor desarrollo comercial.

Esto, pone al municipio en excelente postura financiera en el país, pues además, a nivel nacional, Monclova es la ciudad número 11 con menor rezago social en el país; lo que lo ubica entre las áreas urbanas más competitivas de México.

También, Monclova es la ciudad más competitiva de México con mayor productividad laboral en el país, estas estadísticas reflejan un paso agigantado en cuestión de productividad financiera, lo que garantiza que este municipio siga avanzando.

Etiquetas: desarrollo, finanzas, Gerardo García Castillo, INEGI, Monclova, nacional


Galería de imágenes