Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Avanza trabajo conjunto de SIMAS, Obras Públicas e Imagen Urbana en cruceros

Ciudad Acuña, Coah. En beneficio de automovilistas que transitan por el Bulevar Adolfo López Mateos, avanza significativamente el trabajo conjunto del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), de Obras Públicas Municipales e imagen urbana, en la construcción de cruceros con concreto hidráulico.

Sobre este trabajo, el titular de obras públicas Carlos Castro Alfaro, confirmó que fue abierto a la circulación el crucero de la calle Constitución y Adolfo López Mateos, e iniciados los trabajos en la calle Héroes de Nacozari, en la colindancia de las colonias Benito Juárez y Diez de Mayo.

A petición de los habitantes de este sector, fue atendida su propuesta e iniciados los trabajos con la participación de SIMAS con el suministro del material (malla y concreto), Obras Públicas con la mano de obra, e Imagen Urbana con la aportación de maquinaria y tareas de limpieza del sector.

“Traemos en proyecto otros cuatro cruceros y estamos en pláticas con SIMAS para reparar un gran bache ubicado en Cuatro Carriles, a la altura del sector Los Rebajes, una vez que SIMAS cambie tubería. En conjunto SIMAS, imagen urbana y obras públicas repararemos ese bache con concreto hidráulico, lo mismo que la banqueta”.

Además, esperamos que SIMAS, a cargo de José Luis Salinas Galán, continúe dotando de material para seguir la construcción de cruceros en el acceso al Fraccionamiento INFONAVIT y en Cedros, y continúe el trabajo conjunto con imagen urbana, que encabeza Edgar Iturbe, con la aportación de maquinaria.

Castro Alfaro recordó que el Consejo de SIMAS autorizó la canalización de 250 metros cúbicos de concreto y malla, que son empleados en la rehabilitación de los cruceros. Es un trabajo en equipo el que desarrollamos, puntualizó el titular de obras públicas.

Etiquetas: Acuña, avance, concreto hidráulico, construcción, cruceros, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, trabajo


Galería de imágenes