Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Avanzan en un 90% la limpieza en el arroyo La Hormiga

Ciudad Acuña, Coah. Con trabajo en tiempo extraordinario, personal de ecología, imagen urbana y servicios primarios laboraron el sábado y domingo pasados, con el propósito de avanzar en la limpieza del Arroyo La Hormiga en el sector de la colonia 5 de Mayo, con un avance al momento del 90%.


“Para avanzar más en esta actividad, sobre todo, previendo las condiciones de lluvia, anduvimos en el Sector de la colonia 5 de mayo, sobre el Arroyo La Hormiga, y otro sector fue en Santa Teresa”, manifestó el Encargado de despacho de Ecología Municipal.

Trabajo desarrollado de las 08:00 a las 16:00 horas, los días sábado y domingo; que gracias a ello, nos encontramos en un 90% en la limpieza del Arroyo La Hormiga, y actualmente las cuadrillas se mantienen en la colonia Cinco de Mayo, manifestó el titular de ecología.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, esperamos terminar este trabajo durante la actual semana, con la limpieza y deshierbe en cause del arroyo, para iniciar el 6 de junio en otros arroyos, de acuerdo a las reuniones de imagen urbana que sostienen con el Presidente Municipal, en donde se definen las prioridades.

Avance importante del cause, que significa seguridad para los habitantes de este sector. Sin embargo, lamentó que aún cuando no concluyen los trabajos, en sectores que ya avanzaron, específicamente en el sector de la Colonia Luis Donaldo Colosio, vecinos depositaron nuevamente cacharros en el arroyo.

“Hacer un llamado a la comunidad para que no incurra en este tipo de situación, porque seguridad pública hará su recorrido, y la persona que sea sorprendida tirando basura será arrestada y sujeta a una sanción económica o incluso arrestada hasta por 36 horas”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera