Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Avanzan trabajos de fachada en la Ciudad Deportiva

• Este lunes el acceso a la población será por el blvd. Nazario Ortiz Garza

Saltillo, Coahuila. 08 de julio de 2016.- Como parte de las acciones de rehabilitación de la Ciudad Deportiva que aún se desarrollan, este lunes se colocarán las estructuras de la fachada, por lo cual la entrada principal estará cerrada y los usuarios podrán ingresar por el acceso del bulevar Nazario Ortiz Garza, dio a conocer la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo.

La funcionaria estatal detalló que por cuestiones de seguridad se cerrará el acceso principal, ya que se utilizarán grúas para el montaje de las estructuras, pero que el sitio de recreación familiar permanecerá abierto.

El horario de los trabajos de montaje se realizará de 7:00 a 19:00 horas, por lo cual los usuarios deberán ingresar por el acceso que se encuentra sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, entre el Estadio de Beisbol Francisco I. Madero y el Estadio Olímpico.

“Como lo habíamos mencionado desde la semana pasada que se abrió al público, seguimos trabajando en la fachada, y este lunes ya estamos en la posibilidad de montar las estructuras, por lo cual pedimos a la ciudanía que entren por el otro acceso, recordemos que la Ciudad Deportiva siempre ha tenido dos puntos de entrada, y este lunes se utilizará solo el que está por el bulevar Nazario Ortiz, entre el Estadio Olímpico y el Estadio de Beisbol Francisco I. Madero, ya que no es necesario cerrar las instalaciones” detalló Monsiváis Guajardo.

Agregó que desde la apertura del lugar, el pasado primero de julio, se ha contado con un importante número de visitantes, ya que el primer fin de semana, se registró una afluencia de 45 mil personas, e hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las instalaciones recién rehabilitadas.

Etiquetas: avance, ciudad deportiva, Coahuila, construcción, frachada, Rubén Moreira


Galería de imágenes