Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Septiembre del 2020

BANDA DE MÚSICA DEL EJÉRCITO FESTEJA A PADRES EN SU DÍA

Deleitan con sus grandes interpretaciones en la Gran Plaza

Piedras Negras, Coah. Como un reconocimiento y gratitud a los padres nigropetenses en su día, la banda de música de la XI Región Militar obsequió dos conciertos en la Gran Plaza el sábado 18 y el domingo 19 de junio, en los que interpretó piezas de su amplio repertorio que deleitaron a las familias; además de complacer a los papás con melodías de su solicitud.

En el marco de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, los músicos militares entonaron “Las mañanitas” a los jefes del hogar, a quienes agradecieron su esfuerzo como los guías en la vida de los mexicanos, procediendo a tocar algunos popurrís de música mexicana, del famoso cantautor Juan Gabriel, o del grupo británico “Los Beatles”.

Uno de ellos, que provocó los aplausos de los asistentes, fue el popurrí del grupo “Los ángeles azules”, en el que se incluyeron temas como: “Diecisiete años” y “Como te voy a olvidar”; demostrando gran versatilidad al entonar lo mismo música de big band norteamericana, como el destacado “Huapango de Moncayo”, además de un popurrí de la banda sonora de la película “Rocky”.

Etiquetas: concierto militar, Día del Padre, Fernando Purón, festejo, Gran Plaza, Piedras Negras


Galería de imágenes