Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Banderazo de arranque de obra de introducción de drenaje en la colonia nueva imagen

Piedras Negras, Coahuila 10 de agosto del 2007. Con una inversión de casi un millón de pesos, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza y el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Luis Gurrola, pusieron en marcha la obra de introducción de un colector y red de atarjeas que beneficiará a una población superior a los 500 habitantes de la colonia Nueva Imagen.

Banderazo de arranque de obra de introducción de drenaje en la colonia nueva imagen

Banderazo de arranque de obra de introducción de drenaje en la colonia nueva imagen

El Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Luis E. Gurrola Hernández, presentó una explicación técnica de la obra que contempla la introducción de un subcolector y red de atarjeas con una longitud de mil 500 metros lineales.

Ante la presencia de vecinos del sector, el Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar, de la mano con el Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés, para satisfacer las demandas de la comunidad y principalmente, llegar a las colonias con mayor necesidad.

“Hoy venimos para iniciar una obra de drenaje en esta colonia, porque tenemos interés en sus requerimientos y queremos que mejoren su nivel de vida” manifestó la Primera Autoridad al señalar que en la colonia Nueva Imagen primero se doto de agua potable, ahora se trabaja en la introducción de drenaje y en un futuro se cumplirá con la pavimentación de las calles.

Flores Garza enfatizó que el compromiso del gobierno es con la gente de Piedras Negras “queremos servirles, somos gobernantes porque ustedes así lo quisieron y por eso ustedes son el motivo de nuestra función” declaró.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Isabel agradeció la presencia del Presidente Municipal y el interés que ha puesto en apoyar a los sectores marginados.

“Es la primera vez que en esta colonia estamos recibiendo beneficios, nunca antes nos habían escuchado, pero ahora si vemos los resultados” señaló la beneficiaria al agradecer también a la Presidenta del DIF señora Yolanda Farías de Flores por los apoyos en becas que se han otorgado a los residentes de este sector.

Para arrancar de manera oficial con los trabajos, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza dio el banderazo de inicio para la introducción de esta importante obra, acompañado del gerente del Simas, de su esposa la señora Yolanda Farías, del Subsecretario de Desarrollo Social Heriberto Fuentes Maciel y de algunos miembros del Consejo del Simas, regidores y síndicos.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes