Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

BANQUETAZO UN ÉXITO, ENTREGAN AUTO

NUEVA ROSITA, COAH. 18 DE DICIEMBRE DEL 2013.- Miembros de la Canaco local encabezados por su presidente Hugo Matamoros entregaron reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos, tras señalar que gracias al apoyo que brindo al banquetazo comercial en su versión 2013, el evento fue un todo un éxito, esto durante el evento que se llevo a cabo en la explanada de la presidencia municipal de esta ciudad para llevar a cabo la entrega del automóvil último modelo, un Matiz 2014 rojo que fue sorteado entre los clientes participantes en esta gran feria comercial.

Cabe señalar que este evento se llevo a cabo los días del 9 al 18 de diciembre, y participaron todos los comerciantes de Nueva Rosita y quienes así lo decidieron vieron fortalecida su economía y sobre todo la del municipio, a través de este proyecto comercial, que en esta ocasión rifo un auto último modelo entre todos los clientes participantes, resultando ganadora Nancy Guerra Martínez con el numero 05354 de la lotería nacional.

Además también resultaron ganadores cientos de afortunados participantes , ya que por medio de una tómbola, los comerciantes y el municipio entregaron vajillas, procesadores de alimentos, cafeteras, planchas, impresoras , licuadoras, ropa, batidoras , parillas eléctricas y premios en efectivo.

El alcalde Nerio Maltos enfatizó que gracias a la oferta de productos a precios muy accesibles, el Banquetazo permitió brindar oportunidades de compra a todos los consumidores de la ciudad y de puntos circunvecinos. El mandatario municipal indicó que el haber trabajado coordinadamente con todos los organismos empresariales formó parte de su política y que este proyecto comercial decembrino cumplió con su objetivo, beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Por su parte, Hugo Matamoros, líder de los comerciantes, agradeció todo el apoyo recibido de parte del alcalde Nerio, sobre todo en estos tiempos en que la situación económica ha sido muy difícil.

Mencionó que ven en este tipo de eventos la oportunidad de repuntar en sus ventas, por ello reconocen públicamente la respuesta positiva del alcalde Nerio y sobre todo la gran disposición que ha mostrado para ayudar a quienes son parte del sistema económico del municipio.

Finalmente el alcalde Nerio agradeció la distinción hecha por los miembros de la CANACO y todo el apoyo brindado durante su mandato, les invito a seguir esforzándose por que juntos autoridades y ciudadanía continúen renovando esfuerzos por el bien de Nueva Rosita y sus conciudadanos.

Etiquetas: Antonio Nerio, auto, banquetazo, CANACO, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes