Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Beneficia a 300 personas programa La Confianza Se Ve

Trabajan coordinados Gobierno Municipal y Club de Leones de Saltillo

Saltillo, Coah. En lo que va de la actual administración el Gobierno Municipal de Saltillo ha beneficiado a 300 personas a través del programa La Confianza Se Ve, con cirugías de alta especialidad en cataratas, esto con el apoyo del Club de Leones de Saltillo.

En evento que se realizó en el edificio de Presidencia Municipal se dio el recuento de este esquema que comenzó en 2015.

Se informó que solo en lo que va de este año fueron apoyadas 85 personas de escasos recursos económicos, según dio a conocer la Dirección General de Desarrollo Humano.

“Este es un programa en el que participa la sociedad, las instituciones y el gobierno y hacen que Saltillo se vea cada vez mejor”, comentó el Alcalde Isidro López Villarreal.

El presidente del Club de Leones en la ciudad, Juan Emmanuel García Narro, resaltó la coordinación que existe entre la asociación civil que representa y el Gobierno Municipal para llevar estos apoyos a la población que más lo necesita.

Natalio Flores Chávez, quien fue sometido a una operación de cataratas, habló en nombre de los beneficiarios y agradeció la ayuda que recibió.

Mencionó que en la actual administración la ciudad alcanzó un desarrollo en diversos ámbitos como el económico.

En el evento estuvo presente la Presidenta General de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director de Salud Pública, Miguel Moncada González; así como regidores, directores de área y beneficiarios de estas acciones.

Etiquetas: beneficio, cataratas, cirujías, Isidro López Villarreal, programa, Saltillo


Galería de imágenes