Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

BENEFICIAN A 70 NIGROPETENESES CON SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS

Piedras Negras, Coah. Como parte de su compromiso por un Piedras Negras incluyente y de apoyo a las minorías, el Alcalde Fernando Purón encabezó la entrega de 70 aparatos ortopédicos que fueron adquiridos con una inversión municipal superior a los 120 mil pesos, beneficiando a nigropetenses adultos mayores o en condiciones de discapacidad motriz.

El Edil Nigropetense encabezó el acto en el Auditorio Claudio M. Bres Garza de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas junto con la Diputada local María del Socorro Lozano Dávila, las regidoras y síndico comisionadas en Previsión Social, Desarrollo Social y Equidad de Género; el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Guillermo Ruiz Guerra y la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez.

Tras entregar a los beneficiarios los apoyos consistentes en 40 sillas de ruedas, 20 bastones y 10 andadores, el Munícipe aseveró que la administración que encabeza se esfuerza diariamente por garantizar mejores condiciones de vida a este sector de la población mediante acciones como esta o la exitosa implementación del sistema de transporte especializado UNEDIF.

“La verdadera consolidación de un pueblo como el nuestro es cuando ustedes tengan acceso a él. Tenemos que hacer mucho más, ver por esas minorías, porque al hacerlo, hacemos de Piedras Negras la frontera de fuerte de México” enfatizó.

Etiquetas: adultos mayores, aparatos ortopédicos, beneficio, discapacidad, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes