Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 10 de Agosto del 2022

BENEFICIAN A FAMILIAS DE LOS EJIDOS CON ALIMENTOS A BAJO COSTO

Piedras Negras, Coahuila. 11 febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, acompañada de la Directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez Castellanos llegan con alimentos de primera necesidad en beneficio de los habitantes de los ejidos El Moral y La Navaja.

None

“En los ejidos siempre nos recibe con mucho cariño y que mejor manera de retribuirles con productos alimenticios a bajo costo para ayudar a la economía familiar, sabemos que la situación es difícil y queremos aportar nuestro granito de arena”, expresó la Alcaldesa de Piedras Negras.

Sepan ustedes que, aunque estén alejados de la ciudad, siempre serán incluidos con acciones que incidan en su bienestar y estaremos atentos para atender las necesidades de niños, niñas, mujeres, adultos mayores y todos los ciudadanos de las comunidades El Moral, La Navaja, El Centinela, San Isidro, Ejido Piedras Negras y Villa de Fuente, agregó la Munícipe Treviño Galindo.

En el mismo tema la Directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez, afirmó que: “En la agenda siempre se contemplará un ejido por mes al que llegaremos con los alimentos de mayor consumo de la canasta básica y productos de limpieza más populares todo al 30% de descuento que son precios muy accesibles al alcance de ustedes”.

En representación de los habitantes del Ejido La Navaja y El Moral, la señora Teresa Salazar, agradeció a la Alcaldesa todo su cariño hacia el campo y sus habitantes.

Etiquetas: alimento, apoyo, ejido, familias, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes