Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

BENEFICIAN A MÁS DE DOS MIL NIGROPETENSES CON RECARGAS DE GAS Y COBERTORES

Piedras Negras, Coah. Al acudir al sector 24 de Agosto a entregar trescientas recargas de cien pesos de gas a igual número de familias, junto con una cantidad similar de cobertores, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez informó que el programa invernal del gobierno municipal ha beneficiado ya a más de dos mil hogares nigropetenses en situación vulnerable, en cumplimiento de las disposiciones del Alcalde Fernando Purón Johnston.

La funcionaria señaló que a lo largo de la temporada se han visitado más de 10 colonias de la ciudad, entregando hasta el momento un total de dos mil cien recargas de gas y casi dos mil doscientos cobertores; acudiendo elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, además de estar alertas ante cualquier accidente y supervisar el correcto llenado de los tanques, revisan el estado de los mismos, notificando a sus propietarios en caso de ser necesario su reemplazo.

“Este programa tiene como objetivo proteger a los nigropetenses del frío y apoyarles con gas para que puedan desarrollar actividades tales como cocinar y bañarse; justo como nos instruyó el Presidente Municipal” declaró.

En esta jornada, el señor Adrián Mireles de la Cruz, habitante de este sector, agradeció a las autoridades el programa, calificándolo de “accesible para todos los que lo necesitamos, sobre todo en la cocina y en el bóiler”, asegurando que el gas le durará un período aproximado de quince días.

Asimismo, la señora María de la Luz López Hernández, dijo que el gas con el que fue beneficiada le rendirá alrededor de un mes, utilizándolo para cocinar y calentar su vivienda.

Etiquetas: apoyo, cobertores, cupones, entrega, familias, Fernando Purón, gas, Piedras Negras


Galería de imágenes