Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Benefician mega brigadas a más de 39 mil personas durante el 2015

Monclova, Coah. A través de poco más de 70 brigadas que se instalaron en los diferentes sectores de Monclova, durante el 2015 se beneficiaron a poco más de 39 mil personas quienes cubrieron sus necesidades básica gracias a los múltiples servicios que ofrece la actual administración.

Esto como parte del Segundo Informe de resultados del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el cual será presentado el día de hoy en el Teatro de la Ciudad en punto de las 6 de la tarde, por lo que se realiza una invitación extensa y general a toda la ciudadanía.

Productos de la canasta básica a bajo costo, consulta médica general, medicamento gratuito, atención a denuncias, quejas y solicitudes, apoyo de becas escolares, son los principales servicios.

Al igual que el corte de cabello gratis, vacuna y protección para mascotas, donación de árboles, bacheo de calles, recolección de basura, limpieza, entre otros beneficios adquirieron los vecinos de los diferentes sectores de la localidad.

Además de que en cada mega brigada se contó con la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo así como los directores de los diferentes departamentos de la actual administración, esto con el propósito de acercarse a la ciudadanía y a sus necesidades.

Etiquetas: 2015, beneficio, brigadas, colonias, Gerardo García Castillo, Monclova, población


Galería de imágenes