Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Blindaremos a Piedras Negras en salud: Candidata del PRI

Presenta sus líneas de acción para los próximos 3 años de trabajo

Blindaremos a Piedras Negras en salud, con una política social integral con el apoyo de un grupo de especialistas médicos, así como con equipamiento y recursos para ofrecer servicios gratuitos de calidad, aseguró Norma Treviño Galindo al presentar las 6 líneas de acción de su proyecto de trabajo incluyente para los próximos tres años.

None

La candidata a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional presentó ante los medios de comunicación su propuesta electoral, detallando esta semana el rubro de salud por considerarlo prioritario.

Agregó que para cumplir los objetivos, el municipio trabajará de la mano con el sector salud de todos los niveles, para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias.

Norma Treviño informó que el programa a implementar se divide en los siguientes puntos: dispensarios médicos con personal y medicamento; transporte incluyente de la salud; equipamiento y adquisición de ambulancia; programa integral de salud para las colonias, y adquisición de una unidad móvil.

La abanderada del PRI a la Presidencia Municipal enfatizó que los médicos que se han sumado a su equipo de campaña, ponen todo su entusiasmo y aportan sus conocimientos para generar un plan de trabajo que resuelva las necesidades de la comunidad, por lo que los recorridos en colonias le han permitido identificar lo que la gente verdaderamente demanda.

Treviño Galindo expuso los pormenores de su primera línea de salud, acompañada de Raúl Alejandro Vela Erhard, presidente del Comité Municipal del PRI; de personal médico con mucha experiencia; y de los integrantes de su planilla.

Previamente a la exposición de las seis líneas de acción, se presentó un video que resume la vida y la trayectoria de Norma Galindo Treviño, quien es madre de familia, profesionista, empresaria, promotora del turismo local y tiene muchos años de experiencia en el servicio público.

Etiquetas: campaña, Norma Treviño, Piedras Negras, presidencia municipal, PRI


Galería de imágenes