Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

BOMBEROS INVITAN A LA POBLACIÓN A APROVECHAR PROGRAMA DE MANTENIMIENTO GRATUITO DE CALENTADORES

Piedras Negras, Coah. Debido a que en esta temporada en que comienza a sentirse la baja en las temperaturas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras atiende en promedio mensual a 150 nigropetenses con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los aparatos y así evitar fugas que pudiesen derivar en una tragedia, señaló el subcomandante Gabriel Galindo.

“De esta forma invitamos a la ciudadanía a que aproveche el programa permanente de mantenimiento de calentadores de gas, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los aparatos y así evitar fugas que pudiesen derivar en una tragedia”, señaló el funcionario municipal.

El sub comandante de la corporación, informó que ante la próxima temporada invernal, es preciso dar un mantenimiento adecuado a los equipos de calefacción que utilizan gas, ya que cualquier desperfecto podría ser fatal; invitando a los nigropetenses a acudir a verificar el estado de sus aparatos a la Central de Bomberos ubicada en el Libramiento Fausto Z. Martínez a un costado del Auditorio “Santiago V. González”.

Asimismo, recomendó apagarlos durante las noches, para evitar que alguna corriente de aire los apague y en consecuencia el gas continúe emanando, provocando la intoxicación de los habitantes de la vivienda en que se encuentran.

Etiquetas: bomberos, calentadores, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, programa