Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Brigada antirrábica en la colonia Cumbres

Viernes 17 de mayo a partir de las 9:00 horas

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de prevenir y proteger a la población de perros y gatos, el próximo viernes 17 de mayo se realizará brigada antirrábica en la colonia Cumbres, con personal capacitado que también recibirá mascotas en donación y ofrecerán informes sobre control natal por medio de la esterilización.

Hermilo Rodríguez González, Director de Salud Municipal, informó que sí se llevará a cabo de 9:00 a13:00 horas, en la plaza pública ubicada entre calles Montealbán y Borrascosas, por lo que invita a toda la ciudadanía para que lleve a su mascota a vacunar de manera gratuita, para contribuir con la prevención de la rabia.

Agregó que como parte del servicio también se recibirán a los perros y gatos, cuyos dueños no puedan cuidar, para evitar la sobrepoblación en las calles, y prevenir infecciones o ataques a la ciudadanía.

El funcionario público recomendó a las familias llevar a los animales domésticos a esta brigada para vacunarlos y si desean esterilizarlos, realizar la cita de forma gratuita.

Tras recordar el éxito en colonias visitadas como Hacienda de La Laja y Villa de Fuente, el Director de Salud Municipal resaltó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo continuarán permanentemente recorriendo los sectores de la localidad.

Etiquetas: antirrábica, brigada, Hermilo Rodríguez González, Piedras Negras, salud municipal


Galería de imágenes