Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Brigada escolar y lunes cívico en Jardín de Niños “Eulalio Gutiérrez Ortiz”

Monclova, Coah. Alumnos del Jardín de Niños “Eulalio Gutiérrez Ortiz” recibieron la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien los acompañó al desarrollo de la brigada escolar y lunes cívico, visita que llevó múltiples beneficios de limpieza y rehabilitación del plantel.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como regidores y directores de la actual administración.

Además en representación del Subdirector de Servicios Educativos acudió el Profesor Juan José Castro, entre los presentes la Profesora Cecilia Morado Rivera Directora del plantel y la Profesora María Teresa Preciado de la Zona Escolar 203.

Durante el lunes cívico, la alumna Ximena Mitzary De los Santos así como la Vicepresidenta de la mesa directiva la señora Alicia Hernández agradecieron al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por todos los apoyos brindados con esta brigada escolar, como la pintura general, limpieza, nivelación del área de juegos, banqueta cordón cuneta, barda perimetral, pláticas de enfermedades bucales, prevención de pediculosis, así como corte de cabello.

Por su parte la Directora del Plantel Profesora Cecilia Morado Rivera agradeció la buena disposición de las autoridades y el embellecimiento de la institución así como el área de juegos, obra que indicó esta en proceso.

Asimismo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo manifestó sentirse honrado ante la visita al Jardín de Niños y destacó que entre mejores educados y en buenas condiciones estén los estudiantes, no querrán alejarse del buen camino.

Por lo que motivó a los padres de familia a ser partícipes de la educación de sus hijos y declaró ser un aliado en tema de educación para todos los alumnos, docentes, padres de familia, por lo que los exhortó a tomar el camino de la superación y voluntad para cada día hacer mejor las cosas.

Etiquetas: beneficios, brigada, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes