Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

BRIGADA PROSPERA EN LA FRONTERA LLEVA BENEFICIOS A SECTOR ACOROS

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Comisario del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Olvera Velázquez encabezó la brigada “Prospera en la Frontera”, llevando consultas médicas, atención en programas sociales y trámites municipales; a los habitantes de las colonias Año 2000 Ampliación Año 2000 y Acoros.

En su mensaje a los asistentes, el funcionario municipal destacó que es del interés de la administración encabezada por el Alcalde Fernando Purón, Jonhston, extender la atención a sectores específicos de la sociedad semanalmente, con lo que se mejoran las condiciones de vida de la población.

“El Alcalde Fernando Purón Johnston nos ha instruido a todas las dependencias asistentes a esta brigada de darles solución directamente en su colonia y con ello evitar su traslado a la Presidencia Municipal” señaló Olvera Velázquez.

Las direcciones municipales participantes como Salud, Desarrollo Social, DIF, Obras Públicas, Tesorería, Atención Ciudadana y SIMAS; ofrecieron servicios como reportes de fugas de agua y drenaje, solicitud de reparación de alumbrado público y bacheo, incorporación a programas como “Tortifuerte”, “Techo Fuerte”, “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, “+65”; consultas médicas, entrega de medicamento, así como la participación de la Unidad Rosa del DIF ofreciendo mastografías y estudios de Papanicolaou para prevenir el cáncer en la mujer.

Los asistentes también pudieron utilizar los servicios del módulo del Instituto Nacional Electoral, donde se brindó información sobre el trámite de la credencial de elector y se realizaron citas para obtener dicho documento.

Etiquetas: brigada, colonia, Fernando Purón, Piedras Negras, prospera


Galería de imágenes