Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/07/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Brigadas del DIF Ramos Arizpe en ejidos

Ramos Arizpe, Coah. Se llevó a cabo la brigada rural del DIF Ramos Arizpe, visitando los ejidos Nuevo Yucatán y Las Coloradas.


En Nuevo Yucatán se entregaron 22 despensas, 22 cobijas, 1 par de muletas, 2 paquetes de pañales para niño, 1 fórmula láctea para niños de 1 a 3 años, 5 paquetes de suplemento alimenticio para niños de 1 a 5 años, y se realizaron 5 consultas médicas, 5 consultas dentales con 5 extracciones, 10 consultas ópticas, 2 de nutriología y 7 cortes de cabello.

En Las Coloradas se entregaron 26 despensas y 26 cobijas, 6 paquetes de pañales para niño, 4 paquetes de pañales para adulto, 6 fórmulas lácteas para niños de 1 a 3 años, 4 paquetes de suplemento alimenticio para niños de 1 a 5 años, un bastón, una andadera y una silla de ruedas. Además, se realizaron 11 consultas médicas, 12 ópticas, 12 chequeos de glucosa y 8 cortes de cabello para los habitantes del ejido.

“Es un gusto venir y hacer entrega del material que aporta el DIF para todos, no vamos a dejar de brindar el apoyo necesario a las personas del campo, seguiremos trabajando para mejorar siempre, aquí estamos abiertos a todos los comentarios y necesidades de la gente para regresar y seguir con el apoyo en este último año de administración”, comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera