Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Brigadas del DIF Ramos Arizpe en ejidos

Ramos Arizpe, Coah. Se llevó a cabo la brigada rural del DIF Ramos Arizpe, visitando los ejidos Nuevo Yucatán y Las Coloradas.


En Nuevo Yucatán se entregaron 22 despensas, 22 cobijas, 1 par de muletas, 2 paquetes de pañales para niño, 1 fórmula láctea para niños de 1 a 3 años, 5 paquetes de suplemento alimenticio para niños de 1 a 5 años, y se realizaron 5 consultas médicas, 5 consultas dentales con 5 extracciones, 10 consultas ópticas, 2 de nutriología y 7 cortes de cabello.

En Las Coloradas se entregaron 26 despensas y 26 cobijas, 6 paquetes de pañales para niño, 4 paquetes de pañales para adulto, 6 fórmulas lácteas para niños de 1 a 3 años, 4 paquetes de suplemento alimenticio para niños de 1 a 5 años, un bastón, una andadera y una silla de ruedas. Además, se realizaron 11 consultas médicas, 12 ópticas, 12 chequeos de glucosa y 8 cortes de cabello para los habitantes del ejido.

“Es un gusto venir y hacer entrega del material que aporta el DIF para todos, no vamos a dejar de brindar el apoyo necesario a las personas del campo, seguiremos trabajando para mejorar siempre, aquí estamos abiertos a todos los comentarios y necesidades de la gente para regresar y seguir con el apoyo en este último año de administración”, comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera