Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Brilló el Carnaval en Nueva Rosita con las candidatas a Reina de AstroFeria 2016

San Juan de Sabinas, Coah. Este domingo por la noche Nueva Rosita vivió una de sus más espectaculares jornadas al vibrar con la alegría y el entusiasmo del Carnaval, tema elegido para el desfile de presentación ante la comunidad de las candidatas a reina de AstroFeria 2016.

Miles de gente se dieron cita a lo largo de la avenida López Mateos para admirar la belleza de las aspirantes al trono ferial y para presenciar el paso de los carros alegóricos vestidos con la temática carnavalesca.

La Señora Érika Lozano de Gutiérrez y el alcalde César Alfonso Gutiérrez fueron testigos de calidad en esta fiesta en la que al término se entregó la banda de Miss Carnaval a Hannia Valdez Cárdenas por haber presentado el más vistoso arreglo alegórico y por ser la elegida por el jurado para portar ese nombramiento.

Este gran desfile, que finalizó en la explanada de la presidencia municipal, fue encabezado por el carro alegórico del DIF San Juan de Sabinas llamado “Carnaval de Frutas”, encabezado por la alegre presencia de la Reina de AstroFeria Infantil 2016, Danielita Meza Rendón.

El jurado, integrado por profesionales de la belleza, la moda y el deporte, consideraron la originalidad del tema presentado, la decoración del carro, la ambientación y el atuendo y porte de las candidatas para elegir a la ganadora.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez hizo entrega de la banda Miss Carnaval a Hannia Valdez y extendió una felicitó también a las demás candidatas por su brillante participación que despertó el júbilo de los miles de asistentes a la plaza principal.

La presidenta del DIF municipal dijo que las actividades continúan y para este martes 26 de julio a las cinco de la tarde se tiene programada una Alfombra Roja y un desfile de modas en la Infoteca de la UA deC.

Invitó a toda la comunidad y a los admiradores y porras de las candidatas a que acudan a este recinto para apoyar nuevamente a su preferida para ocupar el trono de AstroFeria Rosita 2016.

La culminación es este 29 de julio en el inicio de las fiestas grandes de Nueva Rosita, cuando luego de una gran gala se despeje la incógnita para conocer a quien será la nueva soberana de AstroFeria 2016.

Etiquetas: 2016, Astro Feria, candidatas, carnaval, César Gutiérrez, desfile, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes