Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Brinda municipio atención médica a adultos mayores

De los distintos asilos de la localidad y la Casa del Migrante

Piedras Negras, Coah. Siendo un interés del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston por brindar una atención de calidad y acercar los servicios de salud a los adultos mayores, el Director de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez González, realizó una visita al asilo San Vicente de Paul de la colonia San Joaquín, con la finalidad de realizar exámenes médicos, detección de enfermedades y entrega de medicamentos a un total de 15 personas de la tercera edad que se encuentran internadas en ese lugar de reposo.

El funcionario municipal señaló que de acuerdo a las indicaciones del la Primera Autoridad, se estarán llevando a cabo visitas periódicas a los distintos asilos de la localidad, así como a la Casa del Migrante una vez por semana, de 8:00 a 11:00 de la mañana, por lo que destacó la relevancia de estas acciones en beneficio de estos grupos sociales.

“Es importante que nuestros adultos mayores, tengan atención médica de calidad, que sepan que el Municipio está con ellos para cualquier necesidad que requieran, donde brindaremos medicamentos para hacerle frente a las enfermedades que presentan y en caso de ser necesario, apoyar con el trasladado a los distintos centros de salud como el Hospital General, IMSS e ISSSTE”, señaló Rodríguez González.

Agregó que se ha tenido una respuesta favorable por parte de los adultos mayores quienes con muestras de agradecimiento y alegría, reciben al equipo de médicos y enfermeras de la Dirección de Salud Municipal para ser atendidos.

Etiquetas: adultos mayores, asilo, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes