Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Brindan conferencias a OSC´s sobre trabajo en equipo

Reconoce Carolina Viggiano fortaleza de la sociedad civil

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 08 de febrero de 2014.- Al encabezar en Torreón la conferencia “Avance Extraordinario”, dictada por Luis Jorge Martínez, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, resaltó la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil en Coahuila.

Acompañada por la Presidenta del DIF municipal, Marcela Gorgón de Riquelme, la esposa del Gobernador Rubén Moreira Valdez indicó que nuestra entidad destaca a nivel nacional por el trabajo que realizan de forma coordinada las OSC´s y las autoridades.

Señaló que frente a los retos que existen en materia de salud y asistencia social, la vocación de los organismos civiles es fundamental para apoyar a las personas que más lo necesitan y remarcó que en esa tarea, los organismos cuentan con el apoyo de la administración estatal.

Como parte de ello, indicó que el Voluntariado del DIF Coahuila realiza tareas de capacitación como la conferencia que se llevó a cabo en esta ciudad, en la que se fomenta el trabajo en equipo para beneficio de los propios organismos y de la comunidad en general.

Dictada por Luis Jorge Martínez, la conferencia “Avance Exitoso” plantea un diagnóstico referente a los problemas que enfrentan las empresas y organizaciones cuando no existe una visión de trabajo en equipo y propone alternativas para fomentar la unidad en los grupos de trabajo.

En ese contexto, Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, indicó que Luis Jorge Martínez dictará ocho conferencias de este tipo a 108 organizaciones civiles de Torreón, Piedras Negras, Sabinas y Saltillo.

El conferencista es el primer entrenador empresarial especializado en el desarrollo de estrategias de transformación organizacional y de crecimiento humano bajo un paradigma ingenieril.

Es creador de una nueva tecnología llamada psicoingeniería que fomenta e impulsa tanto al individuo como a las organizaciones hacia el modelo Perfectum.

Etiquetas: Alma Carolina Viggiano, Coahuila, conferencias, OSC, Torreón, trabajo en equipo


Galería de imágenes