Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Brindan espacios a la ciudadanía para impartir cursos

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal en coordinación con la Casa de Las Artes brindará espacios a todos aquellos que estén interesados en impartir cursos de alguna disciplina u oficio.


La actual administración, dirigida por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, se ha destacado por apoyar todas las actividades artísticas así como de recreación ya que es una forma de brindar entretenimiento de calidad y evitar que jóvenes y niños tengan problemáticas como drogadicción o delincuencia debido a los tiempos mal invertidos.

El director de la Casa de las Artes, Oscar Maldonado, declaró que las instalaciones están totalmente disponibles para impartir cursos de distintas disciplinas y las personas interesadas podrán hacer un cobro mínimo a sus alumnos.

“Nosotros estamos en total disposición para aceptar cursos, como los que se abrieron hace unos días de improvisación y danza urbana, esto con motivo de fomentar el arte y que crezca la escena en Monclova” agregó.

La asignación de aula será totalmente gratuita.

Para más informes comunicarse al 6.32.49.49 o acudir directamente a las instalaciones en la calle Hinojosa número 208 en la Zona Centro de Monclova.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera