Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Brindan pensionados y jubilados todo su apoyo al Alcalde Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. Más de medio centenar de jubilados y pensionados que conforman la asociación que preside el señor Francisco Loera agradecieron todo el apoyo que les ha brindado el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y le refrendaron todo su apoyo “no hagas caso de tus detractores Gerardo, ellos ya estuvieron en la silla que hoy ocupas y nunca hicieron nada por Monclova, hoy se ve el cambio y la transformación de nuestra ciudad”.

Antes del mediodía, llegaron un nutrido grupo de personas de la tercera edad que se reúnen semanalmente a un costado de Presidencia Municipal para dialogar con el Alcalde.

Una vez que el edil salió a recibirlos lo vitorearon con porras y vivas para expresar todo el apoyo como grupo a su persona.

“No hagas caso de las piedras que quieren ponerte en el camino, no hagas caso de las críticas, deja que los perros ladren porque es símbolo de que vamos avanzando”, le manifestaban con diferentes voces estas palabras de aliento al edil.

El dirigente de la asociación Francisco Loera dijo que están muy agradecidos porque constantemente y de manera interrumpida han sentido todo el apoyo de la Presidencia Municipal de Monclova.

Agradecieron el apoyo con despensas, así como con diversas gestiones que han realizado y que se les ha respondido favorablemente.

Ante estas muestras de afecto, el Presidente Municipal se mostró muy agradecido e hizo el compromiso con los pensionados de visitarlos pronto durante alguna de sus reuniones para convivir con ellos.

Etiquetas: alcalde, apoyo, Gerardo García Castillo, jubilados, Monclova, pensionados


Galería de imágenes