Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Brindan todo su apoyo a Georgina Cano las mujeres priistas

Ciudad Acuña, Coah. A seis días de concluir el proceso interno de elección de la Candidatura a la Diputación Local del XV Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, las mujeres priistas y demás simpatizantes muestran todo su apoyo a Georgina Cano Torralva y a su proyecto de trabajo.

“Es difícil para una mujer la participación en el trabajo político, pero cuando se tiene ganas, profundas convicciones y cuando se es priista, es posible; a Georgina se le ve que trabaja con el corazón y la vamos a apoyar”, resaltó la señora Viola Elba García, quien recibiera la presea al mérito partidista Guadalupe González Ortiz y quien este lunes abrió las puertas de su hogar a la Precandidata en la colonia La Fovissste.

Durante su recorrido por la 28 de junio y posteriormente en la colonia Benito Juárez, la Pre Candidata, Georgina Cano, resaltó los compromisos adquiridos con el priismo de Acuña y Jiménez; “Mi compromiso con todos ustedes miembros del partido es de trabajo, les pido su apoyo, seré una Candidata que luche por llegar más allá y buscar lo mejor para todos con proyectos enfocados a las realidades del Distrito”.

Georgina Cano ha destacado la importancia de conocer de cerca las problemáticas de Acuña y Jiménez, convencida de que cada municipio es diferente y cada uno requiere atender sus circunstancias de manera específica, porque “Con Trabajo, lo mejor está por venir”.

Etiquetas: Acuña, diputación, Georgina Cano Torralva, política, precampaña, PRI


Galería de imágenes