Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Brindará Temo Arzola mayor seguridad a los acuñenses con una corporación confiable

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 07 de abril del 2017.- El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, se compromete con la seguridad de las familias acuñenses y su patrimonio, mediante el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno.


Temo Arzola explicó que continuará con los programas de seguridad que implementa el Gobierno de Estado, que han permitido que Coahuila sea un lugar seguro para sus habitantes y visitantes.

Además, a nivel municipal, se encargará de que constantemente sea supervisada la corporación policiaca, para que sus elementos no sean causa de que dichos programas de seguridad sean desvirtuados.

Los elementos “son un factor vulnerable para delinquir mediante la extorción y la intimidación ciudadana, vigilar su comportamiento será importante para mantener una corporación confiable y los que no cumplan serán dados de baja”, expresó el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña.

Durante sus recorridos de promoción electoral, Temo Arzola, ha evidenciado el interés de trabajar de la mano con Miguel Riquelme Solís, Candidato a la Gubernatura; y Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local; y juntos luchar por que la delincuencia organizada quede fuera de Coahuila y de Acuña.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera