Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Brindará Temo Arzola respaldo total para una casa del estudiante acuñense en Saltillo

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 15 de mayo del 2017.- El Candidato del PRI a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció que, de manera conjunta con Miguel Ángel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador; y Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local; brindará apoyo a estudiantes foráneos.


Con el establecimiento de una Casa del Estudiante Acuñense en Saltillo, los Candidatos apoyarán a los jóvenes que salen de éste municipio a estudiar su carrera profesional; brindando apoyo para los gastos de estadía a quienes lo necesiten.

Temo Arzola recalcó que los 40 compromisos por la educación firmados por el Candidato a Gobernador, Miguel Ángel Riquelme son integrales; y con el voto 3 de 3 en Acuña, las escuelas de educación básica tendrán techumbre y más inversión para infraestructura y equipamiento.

Además, los jóvenes estudiantes recibirán “Mi Tarjeta de Inscripción” que apoyará la economía de sus familias con recurso para el ingreso a escuelas estatales de nivel medio superior y superior; y para quienes deseen salir de Acuña a estudiar, brindarán estancia segura con el proyecto de la Casa del Estudiante Acuñense en Saltillo.

Temo Arzola promueve con su candidatura con rumbo a la Alcaldía, un gobierno incluyente y cercano a la gente, por lo que sin distingos todas las propuestas llegarán a los acuñenses que lo requieran, por lo que invita al voto ciudadano por los abanderados del PRI para que “Jalemos Juntos”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera