Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Brindará Temo Arzola respaldo total para una casa del estudiante acuñense en Saltillo

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 15 de mayo del 2017.- El Candidato del PRI a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció que, de manera conjunta con Miguel Ángel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador; y Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local; brindará apoyo a estudiantes foráneos.

Con el establecimiento de una Casa del Estudiante Acuñense en Saltillo, los Candidatos apoyarán a los jóvenes que salen de éste municipio a estudiar su carrera profesional; brindando apoyo para los gastos de estadía a quienes lo necesiten.

Temo Arzola recalcó que los 40 compromisos por la educación firmados por el Candidato a Gobernador, Miguel Ángel Riquelme son integrales; y con el voto 3 de 3 en Acuña, las escuelas de educación básica tendrán techumbre y más inversión para infraestructura y equipamiento.

Además, los jóvenes estudiantes recibirán “Mi Tarjeta de Inscripción” que apoyará la economía de sus familias con recurso para el ingreso a escuelas estatales de nivel medio superior y superior; y para quienes deseen salir de Acuña a estudiar, brindarán estancia segura con el proyecto de la Casa del Estudiante Acuñense en Saltillo.

Temo Arzola promueve con su candidatura con rumbo a la Alcaldía, un gobierno incluyente y cercano a la gente, por lo que sin distingos todas las propuestas llegarán a los acuñenses que lo requieran, por lo que invita al voto ciudadano por los abanderados del PRI para que “Jalemos Juntos”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes