Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

BRINDARON MÁS DE TRES MIL SERVICIOS CON BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA EN LA COLONIA EL PERIODISTA

Ciudad Acuña, Coahuila; 23 de junio de 2012.- El Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, llevaron a cabo una Brigada Multidisciplinaria en la plaza de la Colonia El Periodista, en la cual con la instalación de cerca de 25 módulos de atención, brindaron más de tres mil servicios a la ciudadanía.

Habitantes de la colonia anteriormente mencionada, así como vecinos de los sectores de Encinos, Valle Verde, Morelos, Santa Martha y El Pedregal, acudieron a esta Brigada Multidisciplinaria desde temprana hora, para acceder a los servicios brindados por los Gobiernos Municipal y Estatal.

Corte de cabello, atención médica, nutrición, asesoría legal y psicológica, instalación y rehabilitación de alumbrado público, revisión y reparación de aparatos electrodomésticos, fueron algunos de los servicios que se otorgaron en esta jornada que se llevó a cabo por espacio de cuatro horas.

Mientras que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), instaló un módulo en donde los ciudadanos pudieron efectuar aclaraciones, reportes de fuga de agua, pago de recibo ó en su caso la contratación de los servicios que brinda este organismo.

Por otra parte, en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la regidora Diana Cecilia Reyna García, apoyada de los Directores de la Administración Municipal, brindó audiencias para dar solución a peticiones y problemáticas de colonos.

Entre otros servicios que se otorgaron, fue la vacunación, baño y desparasitación de mascotas; venta a bajo costo de despensas, carne y pescado; Activación Física con jornada deportiva de fútbol rápido, bolsa de trabajo, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, macrobrigada


Galería de imágenes