Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

BUSCA GEORGINA CANO APOYO DE MILITANCIA A PRECAMPAÑA

-Visita Fundadores y Acoros

Cd. Acuña, Coahuila. 4 de febrero del 2021. “Hay un sentimiento común para buscar un cambio para nuestra ciudad”, señaló Georgina Cano Torralva, al referirse a las expresiones y coincidencias que encuentra con los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes se ha reunido en busca del apoyo a su precandidatura por el Partido Revolucionario Institucional.

None

Destacó el gran ánimo y la unidad que prevalece en el PRI y que ha constatado en este proceso interno de precampaña, en el que ha ido sumando a militantes y cuadros del partido, muy interesados en aportar su experiencia a un proyecto de más oportunidades y mejores condiciones para el municipio.

Este día de precampaña realizó diversas reuniones de patio en las colonias Fundadores y Acoros, un sector que conoce ampliamente gracias a su trabajo de gestoría, mientras se desempeñó como Diputada Local.

Coincidió con la militancia que de ser la próxima candidata del PRI a la presidencia, buscará siempre trabajar en equipo, con los mejores hombres y mujeres de experiencia, compromiso, honestidad y vocación de servicio, para construir un proyecto de cambio y progreso.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, precampaña, presidencia municipal, PRI


Galería de imágenes