Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Buscan alentar a estudiantes de sexto grado de primaria con “Una luz para tu futuro”

Nava, Coahuila de Zaragoza. 20 de febrero de 2014.- La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañó a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en desarrollo del programa “Una luz para tu futuro” dirigido a alumnos de Sexto grado de primaria, para evitar principalmente la deserción escolar.

En la escuela primaria Leona Vicario, Yasmín Castañeda, coordinadora del programa, dijo que bajo este esquema, se tratan temas como equidad de género, adicciones, deporte y medio ambiente; “nos interesa que los niños sigan llevando su instrucción escolar e influir positivamente”.

Agregó que trabajarán durante los meses de febrero a mayo, para concluir con un evento en donde llevarán a los estudiantes al Centro Nacional de Capacitación Noreste de la CFE, para que conozcan las instalaciones de la planta y trabajadores.

“Les vamos a dar un reconocimiento, la finalidad es influir positivamente en sus expectativas y tengan un futuro mejor, estamos registrados 17 trabajadores voluntarios, nosotros queremos participar en este programa y estamos convencidos de que lo queremos hacer”, concluyó.

Etiquetas: alumnos, Ana Gabriela Fernández, apoyo, CFE, instalaciones, Nava


Galería de imágenes