Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Buscan ampliar padrón de beneficiarios

Del Programa Alimentario Sin Hambre

San Juan de Sabinas, Coah. Gracias a las gestiones que ha realizado el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas para erradicar la pobreza en el municipio; el Gobierno Federal a través del Programa Oportunidades la aplicación de encuestas para buscar la ampliación del padrón de beneficiarios del programa Oportunidades y PAL Sin Hambre.

Este martes las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” lucieron abarrotadas para recibir a los representantes de la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”.

El Director de Desarrollo Humano y Enlace Municipal del programa Oportunidades, Arturo Siller Rodríguez y la Responsable de Atención de Oportunidades en Múzquiz y San Juan de Sabinas, Julia Valero Macías, encabezaron la ampliación del importante programa federal.

Informaron que atenderán a 200 personas diarias los días 19, 20 y 21 de agosto en la Casa de la Cultura, María del Pilar Tijerina de Guadiana, de 9 de la mañana a 3 de la tarde para someterlas a una encuesta y a un estudio socioeconómico.

Las personas que cumplan con los requisitos del programa Oportunidades y PAL SIN HAMBRE recibirán los beneficios del Gobierno Federal, Aunque deben ser madres de menores que cursen la primaria, secundaria y preparatoria y que realmente requieran el beneficio.

Etiquetas: ampliación, beneficiarios, César Gutiérrez Salinas, combate, hambre, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes