Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Buscan detectar anomalías con retenes en distintos puntos de la ciudad

Participa Gobierno Municipal de Saltillo en este dispositivo

Saltillo, Coah. Con la finalidad de detectar anomalías en los automóviles que se desplazan por las principales arterias de la ciudad, el Gobierno Estatal y el Municipal se dieron a la tarea de establecer puntos de revisión en las diversas entradas a Saltillo.

Elementos de las policías estatal y municipal, fuertemente armados, establecieron puntos de vigilancia en las salidas a Torreón, a Zacatecas y en la entrada norte de la ciudad, justo en el cruce de la carretera Los Rodríguez y Venustiano Carranza.

Los elementos de Tránsito Municipal se han estado encargando ya por varios días de hacer las revisiones puntuales de los vehículos, a cuyos choferes les piden mostrar la papelería, así como sus documentos.

Ha sido posible advertir que la revisión se hace de forma aleatoria o a autos sospechosas o sin placas, proceso en el cual, los elementos de tránsito revisan que la papelería concuerde con la unidad en lo físico.

Adicional a ello, a las unidades de transporte público como los son taxis, les han venido revisando los números de serie para que estos concuerden con la papelería o bien, descartar que cuenten con reporte de robo.

El Gobierno Municipal de Saltillo lanza un exhorto a la ciudadanía para que tengan la comprensión necesaria con este tipo de dispositivos de seguridad, sepan que es para la prevención del delito y para la seguridad de todos los saltillenses.

La Policía Preventiva Municipal reafirma el compromiso con los ciudadanos de salvaguardar su integridad física y la de sus seres queridos.

El Gobierno Municipal de Saltillo hace el llamado a los ciudadanos que no se hayan puesto al corriente en el pago de sus derechos vehiculares lo haga a la brevedad, y evite ser detenido o infraccionado por no llevar el laminado correspondiente.

Etiquetas: automóviles, revisión, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes