Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Buscan el acercamiento con los ciudadanos de todos los sectores

Ciudad Acuña, Coah. Estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y resolverlas, tiene como propósito las jornadas ciudadanas de la administración municipal, como la celebrada hoy en el Fraccionamiento Fundadores, en la que titulares de dependencias municipales llevaron sus servicios y programas.

Jornada que encabezó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, que atendió directamente a los ciudadanos que le plantearon sus necesidades e inquietudes. Además, los directores de dependencias y coordinadores de programas de la administración municipal, del DIF y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Servicios de salud y atención dental, limpieza, reparación del alumbrado público, venta de despensas, orientación para programas dirigidos a adultos mayores, niños, niñas y la familia, a estudiantes, a contribuyentes del predial y usuarios de SIMAS fueron algunos de los ámbitos atendidos.

Corte de cabello y venta de despensas alimenticias, consulta médica, vacunación y baño antigarrapaticida a mascotas, fueron los ámbitos más solicitados por los habitantes del sector Fundadores, que aprovecharon la celebración del Lunes Ciudadano.

Etiquetas: acercamiento, Acuña, ciudadanos, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, jornada, servicios


Galería de imágenes