Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Buscan que CANACINTRA Nacional y la Asociación de Agentes Aduanales se sumen a la gestoría de magnas obras

Ciudad Acuña, Coah. La Unión de Organismos Empresariales de Acuña, que encabeza Antonio Rodríguez Guajardo, buscará el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) a nivel México y de la Asociación de Agentes Aduanales, para que se sumen a su gestoría y a la del gobierno municipal, e inicien este año en Acuña las obras de modernización de los patios fiscales y el hospital general de zona del IMSS.

Que se inicie este año, no podemos esperar que el proyecto se vaya para el próximo año, tenemos que insistir lo suficiente y todos los sectores, incluyendo el Gobierno del Estado, para que el proyecto de modernización aduanera se inicie el segundo semestre, como lo anunció la dirección general de aduanas, manifestó el presidente municipal, posterior a reunión con el líder empresarial y con el titular de fortalecimiento municipal.

Razón por la cual, el dirigente de la Unión de Organismos Empresariales de Acuña, anunció que en un par de semanas, sostendrá un encuentro con la dirigencia nacional de la CANACINTRA.

Además, el impulso del proyecto de construcción del Libramiento Zaragoza-Morelos, que constituye un elemento relevante para que Acuña sea más competitiva con otras fronteras, así coincidieron en expresar tanto el Edil como el Presidente de la CANACINTRA, quien a la vez dirige a la Unión de Organismos Empresariales de Acuña.

La reunión de hoy, fue parte del acercamiento que mantiene la administración municipal con los organismos empresariales, con encuentros con cierta regularidad y con la comunicación y coordinación que rige esta relación, para empujar juntos los proyectos que necesita el municipio.

Etiquetas: Acuña, aduana, Canacintra, Evaristo Lenin Pérez, gestoria, Héctor Arocha, obras, suma


Galería de imágenes