Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Buscara Antonio Nerio Maltos y Directivos de la Liga del Norte traer museo de beisbol del salón de la fama a Nueva Rosita.

Reafirmando su compromiso con el deporte y con todas las organizaciones que participan en la formación de estructuras deportivas, el alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho a la directiva de la Liga Instruccional de Beisbol del Norte de Coahuila y les ofreció todo su apoyo para la construcción de sus oficinas en esta ciudad.

El presidente municipal sostuvo una reunión con el licenciado Armando Ruiz Rábago, presidente de esta organización y a otros integrantes de la misma, a quienes manifestó que tramitará, ante las instancias correspondientes, un terreno adecuado para la edificación de dichas oficinas.

La intención es ayudar a la creación de una mejor imagen de esta agrupación, que por espacio de muchas décadas ha brindado esparcimiento y espectáculo deportivo a los habitantes de la región carbonífera.

Indicó el Jefe de la Comuna que refrenda su compromiso de impulsar y apoyar al deporte en todas sus modalidades, ya que de esta manera se puede propiciar el acceso de la juventud a una mejor calidad de vida y se fortalecen valores como la unidad, cooperación y solidaridad.

Reiteró que en este sentido se consolidarán grandes objetivos deportivos para este 2012.
El presidente municipal también señaló que gestionará ante el Salón de la Fama de la ciudad de Monterrey una exposición itinerante para ubicarla en la Casa de la Cultura de esta ciudad y presentar los grandes deportistas nacionales del beisbol.

Por su parte, Armando Ruiz Rábago, presidente de la liga del Norte, agradeció el apoyo del alcalde Nerio Maltos y reconoció la constante atención que la actual administración brinda a todas las áreas del deporte en el municipio.

Expresó que en estos momentos, que es cuando sienten que reciben el apoyo por parte del alcalde, se sienten motivados y con ánimo de continuar adelante en la promoción del deporte.

Etiquetas: Antonio Nerio, beisbol, norte de Coahuila, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes