Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Buscará Ecología Municipal superar 13 mil 100 revisiones a unidades automotrices

Ciudad Acuña, Coah. Dado que existe un padrón de alrededor de 30 mil vehículos en nuestra frontera, la Dirección de Ecología Municipal, trabajará por superar la meta del 2012, en que aplicaron 13,100 revisiones a unidades automotrices, anunció su titular José Caleb Rodríguez Torres.

José Caleb Rodríguez Torres, director de Ecología Municipal

José Caleb Rodríguez Torres, director de Ecología Municipal

Destacó que durante el trimestre enero, febrero y marzo, los automovilistas que cumplan con el trámite de revisado ecológico recibirán un descuento del 50 por ciento, a fin de que, de un pago de 90 pesos, sólo cubran lo correspondiente a 45 pesos.

Incentivo que estará vigente también, de acuerdo a la Ley de Ingresos, durante el trimestre julio, agosto y septiembre, toda vez que el trámite de revisado ecológico es de carácter semestral.

“La revisión este año, al igual que el año pasado tiene un descuento del 50 por ciento en enero, febrero y marzo, y después en julio, agosto y septiembre, para que, de un precio normal de 90 pesos, con el descuento quede en 45 pesos”.

Por ello, invitó a los automovilistas a aprovechar este descuento y acudir en el módulo ubicado en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez.

Afirmó que continuarán con la alternativa de acudir directamente a las empresas que lo soliciten, a través del Programa Verificación en tu Empresa, ello, independientemente de la labor de concientización que emprenderán los fines de semana en algunos cruceros de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, contaminacion, ecología, José Caleb Rodríguez Torres, revisado ecológico, revisión


Galería de imágenes