Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

George W. Bush condena asesinato de Benazir Bhutto

Envía pésame al pueblo de Pakistán

Laura y yo enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Benazir Bhutto, a sus amigos y a sus partidarios. Transmitimos nuestras condolencias a las familias de las demás personas que fueron muertas en la violencia de hoy. Y enviamos nuestras condolencias a todo el pueblo de Pakistán en este momento trágico.

Washington, EE.UU.

George Bush: Laura y yo enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Benazir Bhutto, a sus amigos y a sus partidarios. Transmitimos nuestras condolencias a las familias de las demás personas que fueron muertas en la violencia de hoy. Y enviamos nuestras condolencias a todo el pueblo de Pakistán en este momento trágico.

Estados Unidos condena duramente este acto cobarde de asesinos extremistas que intentan minar la democracia de Pakistán. Quienes cometieron este crimen deben ser llevados ante la justicia. La señora Bhutto sirvió a su nación dos veces como primera ministra y sabía que su retorno a Pakistán este año ponía en riesgo su vida. No obstante, se negó a permitir que losasesinos dictaran el curso de su país.

Estamos junto al pueblo de Pakistán en su lucha contra las fuerzas del terrorismo y el extremismo. Los instamos a honrar la memoria de Benazir Bhutto, al continuar con el proceso democrático por el cual ella tan valientemente dio la vida.

Etiquetas: atentado, Benazir Bhutto, condolencias, Estados Unidos, fallecimiento, Pakistán, terrorismo, tragedia