Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CABILDO APRUEBA CREACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN

Piedras Negras, Coah. Como un importante acontecimiento en la consolidación del desarrollo ordenado de Piedras Negras, el Republicano Ayuntamiento aprobó por mayoría la creación del Instituto Municipal de Planeación; propuesta presentada dentro del proceso de entrega-recepción del gobierno de Piedras Negras por la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez a través del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston.

Tras su discusión y validación en la comisión de Gobernación que encabeza el regidor Eliud Cadena Toledo, el cuerpo edilicio en pleno votó favorablemente esta iniciativa, que permitirá sustentar el crecimiento de la ciudad con una perspectiva de orden a través de una institución especializada, concebida por el equipo de la Munícipe Electa, cuya gestión iniciará el próximo 1 de enero de 2018.

De esta manera, se remitirá la propuesta de la Ley que Crea el Instituto Municipal de Planeación de Piedras Negras a los diputados del Honorable Congreso del Estado, con el fin de que el Poder Legislativo lo analice, discuta y en su caso, lo modifique o lo apruebe.

Etiquetas: cabildo, Fernando Purón, instituto, Piedras Negras, planeación, sesión, Sonia Villarreal


Galería de imágenes