Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CABILDO RATIFICA NOMBRAMIENTO DE COMISARIO DE POLICÍA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo de febrero, el Republicano Ayuntamiento ratificó el cargo de Comisario de la Policía Preventiva Municipal en la persona de José Alfaro Aldama, a quien el Alcalde Fernando Purón Johnston tomó protesta, oficializando las funciones que desempeñaba de manera interina desde las últimas semanas del año pasado, en sustitución de José Ángel Puentes Zavala, quien debió retirarse del puesto debido a las lesiones provocadas por un accidente automovilístico.

Ante la presencia de los regidores y síndicos, la nueva autoridad policial municipal protestó desempeñar fielmente sus funciones y manifestó que, dentro del esquema del mando único estatal, proseguirá la disciplina que se tiene al interior de la corporación con el propósito de garantizar la seguridad de los nigropetenses.

Como parte del orden del día, además se autorizó al Presidente Municipal la suscripción de un convenio de colaboración con el gobierno del Estado, a efecto de descontar vía nómina el pago de los derechos vehiculares 2017 a los trabajadores del Ayuntamiento que así lo deseen.

Asimismo, se votó favorablemente el dictamen presentado por la comisión de Transporte relativo a la solicitud de diversas cédulas de conductor para los servicios municipales, y se remitió a la comisión de Gobernación documentación de algunos locales comerciales de la Plaza de las Culturas con el propósito de renovar sus contratos de arrendamiento.

Etiquetas: 2017, cabildo, comisario, febrero, Fernando Purón, nombramiento, Piedras Negras, policía, sesión


Galería de imágenes