Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CABILDO REMITE A COMISIÓN DE GOBERNACIÓN PERMISOS DIVERSOS PARA NEGOCIOS

Piedras Negras, Coah. Continuando con el desarrollo económico de Piedras Negras, el Republicano Ayuntamiento remitió a la comisión de Gobernación la solicitud para el arrendamiento del último local disponible en la Plaza de las Culturas, así como la certificación municipal para la venta de bebidas alcohólicas a un nuevo restaurante, que estará ubicado en el bulevar Manuel Pérez Treviño.

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del presente mes, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó que, tras cancelar el arrendamiento en el área comercial de este importante espacio público a negociaciones vinculadas con el crimen organizado, con esta nueva solicitud se habrá cubierto la totalidad de los 26 locales, con comercios diversificados que devolverán al lugar su atractivo tanto para el turismo como para el consumo local.

Asimismo, la solicitud de la certificación del Municipio para la comercialización de bebidas alcohólicas por parte de la empresa “Grupo Azul y Pimienta”, fortalecerá la diversificación de los comercios que ha llegado a la ciudad, como consecuencia del dinamismo económico que vive.

Etiquetas: 2017, cabildo, Fernando Purón, junio, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes