Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Califica César Gutiérrez “manjar exquisito” lectura de Carlos Bracho

En jornada de Lectura en Voz Alta, Leo…luego, existo

San Juan de Sabinas, Coah. Como un manjar exquisito de lectura calificó el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, la presentación de Lectura en Voz Alta, Leo…luego, existo, con el actor mexicano Carlos Bracho, el cual, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.


Cientos de personas pudieron disfrutar de la lectura en voz alta que ofreció el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes en el municipio de San Juan de Sabinas para fomentar el hábito de la lectura.

Cabe mencionar que en el mes de abril las lecturas estará a cargo del Maestro Carlos Bracho, quién estará presente en este ciclo en diversos municipios haciéndonos disfrutar de la poesía de José Juan Tablada.

Carlos Bracho es un actor mexicano nacido en Aguascalientes. Comenzó su carrera en la década de 1960, con el Patio del Tlaquepaque el cual continúa activo. Fue fundador del Partido Mexicano Socialista en 1987 y del Partido de la Revolución Democrática en 1989; además ha sido Secretario del interior y del exterior de la Asociación Nacional de Actores de 1990 a 1994.

El primer actor, recordó que ha trabajado con algunos artistas significativos, como Dolores del Río, María Félix y Pedro Armendáriz. Esto porque ha dejado un gran legado en la actuación, participando en más de 75 producciones a lo largo de su carrera.

En la presentación estuvieron presentes el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, el director de desarrollo humano, Arturo Siller Rodríguez, la coordinadora de cultura, Gabriela Delgado Martínez; así como directores y funcionarios de la administración municipal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera