Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Califican organismos como acertada la decisión de capacitar más a los elementos de seguridad

Piedras Negras, Coah. Tras finalizar el curso de Capacitación Especializada de la Policía Municipal, integrantes del Consejo Único de Seguridad Pública y de Fomento Económico, calificaron como acertada la decisión del Gobierno Estatal y Municipal, de ofrecer mayor capacitación a los elementos, ya que son quienes salvaguardan el patrimonio y protegen la integridad física de los nigropetenses.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Sánchez Ibarra, señaló que gracias al adiestramiento que recibió la policía de Piedras Negras, se esperan mejores resultados en materia a la prevención del delito, sobre todo a los establecimientos de los socios del organismo que representa.

“Tenemos todas las esperanzas puestas en nuestros oficiales, por lo que estamos seguros que no nos fallarán, al contrario cumplirán cabalmente en esta tarea de velar por la seguridad de nuestro municipio”, expresó el comerciante.

Por su parte, Pedro Villarreal Guerra, vocal del Consejo Único de Seguridad Pública Municipal, resaltó que ahora Piedras Negras tiene gente más preparada para atender los requerimientos de vigilancia de la sociedad y ofrecer mayor seguridad a los visitantes.

“La capacitación de los policías, es un pequeño paso de muchos que seguirán, ya que queda mucho por hacer, por parte de las autoridades y sociedad, para que la ciudad continué siendo una frontera blanca”, puntualizó.

Etiquetas: CANACO, capacitación, Jorge Sánchez Ibarra, Piedras Negras, policía, seguridad pública


Galería de imágenes