Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Cambia de fecha eventos programados para esta tarde en la Plaza de las Culturas

Por condiciones climatológicas

Piedras Negras, COah. : Norma Treviño Galindo, Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, informó que por las condiciones climatológicas, se cambian de fecha los eventos programados para esta tarde, como la inauguración de las Jornadas Culturales de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, así como la presentación del espectáculo “México Mágico”.

La funcionaria pública indicó que los programas artísticos se realizarán el próximo domingo 05 de mayo en la explanada de la Plaza de las Culturas a las 18:30 y 17:00 horas, respectivamente, por lo que invita a toda la población para que asista y disfrute de un día diferente lleno de cultura, tradición y fiesta familiar.

Treviño Galindo recordó que por tercer año consecutivo se presentan en Piedras Negras las muestras gastronómicas y artesanales de los tres estados del sur de México, por lo que es una buena oportunidad para conocer más sobre las riquezas de nuestro país.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez, expresó que el espectáculo “México Mágico”, a la fecha se ha presentado ante más de 12 mil personas, con gran éxito en diversos recintos de la ciudad, colonias y plazas públicas, ya que es un evento enfocado para los niños pero lo disfruta toda la familia.

Etiquetas: eventos, frío, Norma Treviño Galindo, Piedras Negras, Plaza de las Culturas, viento