Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CAMPEONATO DE BÉISBOL INFANTIL DEJA DERRAMA ECONÓMICA DE 1.2 MDP

Piedras Negras, Coah. El Consejo de Desarrollo Económico Municipal informó que durante los seis días de duración de las actividades del “13° Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, Categorías 5 y 6 Años” efectuado en Piedras Negras, esta frontera se vio beneficiada con una derrama económica superior a un millón doscientos mil pesos en los diversos hoteles, comercios y servicios.

Durante este importante evento deportivo, la ciudad recibió en a cerca de 800 visitantes, entre niños jugadores, padres de familia, entrenadores y representantes de los equipos; llegando a una ocupación hotelera del 80 por ciento en siete de los 13 establecimientos de hospedaje con los que cuenta esta frontera, incluyendo el flujo habitual de huéspedes.

Además de los beneficios para la economía local, destacó la excelente percepción de los turistas sobre la seguridad que prevalece en el municipio, así como la diversidad de comercios y servicios que les brindaron una amplia gama de opciones para disfrutar su estancia en la ciudad.

Etiquetas: 2017, beisbol infantil, campeonato, conclusión, deporte, economía, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes