Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Campeonato nacional de atletismo Monclova

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Deportes realizará el campeonato nacional de atletismo Monclova este 28 y 29 de julio.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo mencionó que esta es una gran oportunidad para que practicantes de atletismo pongan a prueba todas sus habilidades y lleven en alto el nombre de Monclova.

Agregó que con la gran rehabilitación de las canchas de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, las personas que participen no tendrán ningún problema con los entrenamientos ni en la competencia.

“Las instalaciones son de primer nivel. Me parece perfecto que se realicen actividades que evitan la ociosidad y fomenten la activación física en los ciudadanos” dijo.

Los estados que participarán son Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas y San Luis Potosí además de ciudades como Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Saltillo, Nueva Rosita, Frontera y Torreón.

La competencia se llevará a cabo en las pista de Tartán de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha el día viernes 28 y sábado 29 de Julio.

Etiquetas: Atletismo, campeonato, Gerardo García Castillo, Monclova, nacional


Galería de imágenes