Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Candidata del PRD declina a favor de Memo Anaya

Sabinas, Coahuila. 13 de mayo de 2017.- El Candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, sumó a su equipo de campaña a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de Sabinas, Cleotilde Dueñez quien en rueda de prensa dio a conocer su decisión de unirse al proyecto del Gobierno del Cambio.

Nuevamente un cuadro político de otro partido, se pone la camiseta de Memo Anaya para sumarse a la gran alianza que conforma el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC), el Partido Primero Coahuila (PPC) y el Partido Encuentro Social (PES).

En este anuncio, Memo Anaya señaló que su proyecto trasciende las fronteras de cualquier partido y reiteró su disposición a que más hombres y mujeres de buena voluntad se unan con él, “Estamos felices de que en 21 días se va la corrupción, se van los Moreira, los Riquleme y se va el PRI” expresó.

Finalmente le dio la bienvenida a la abanderada del PRD, a quien reconoció haber dejado de lado un interés personal en busca del verdadero Cambio, de la misma forma en que lo hicieron el día de ayer la candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Sabinas, Sayde Herrera y su planilla de regidores, la candidata a la Diputación local del Distrito 3 por el PRD Aracely Muñoz así como la planilla de regidores del PRD por Nueva Rosita encabezados por Víctor Javier Barrios.

Caminata por la Paz

Muy temprano de visita en Múzquiz, Memo Anaya lideró una caminata por la Paz donde participaron hombres y mujeres valientes que anhelan seguridad en Coahuila para sus hijos, por ello también se hicieron acompañar de sus niños y niñas en esta actividad en las calles de la Zona Centro del municipio.

Los participantes llevaron globos blancos en sus manos como símbolo de que la paz duradera está por llegar al estado.

Caminaron con Memo, la candidata a la Presidencia de Múzquiz, Tania Flores, el candidato a la Presidencia de Nueva Rosita, Julio Long, el candidato a la Alcaldía de Sabinas, Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez, la candidata a la Diputación local por el Distrito 3, Zulma Guerrero, así como el ex Alcalde de Nueva Rosita, Jorge Guajardo.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes