Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Candidatas a reina de la gran Feriacero Monclova 2012

Monclova, Coah. 05 de julio del 2012. Arrancan los preparativos para la gran feriacero Monclova 2012 y parte importante son las candidatas a reina que representaran a Monclova, motivo por el cual ya se dio inicio a una serie de actividades tendientes a promover la belleza femenil que habita en nuestra ciudad, en esta fase acudieron 37 bellas jovencitas, todas ellas representando a una empresa, organización deportiva o social y por supuesto a instituciones educativas.

La presidenta del comité de la reina Irasema Sánchez de la Fuente, recibió desde temprana hora en las instalaciones del Parque Xochiplli dos, a cada una de las 37 aspirantes, que no podían disimular la emoción de participar en el importante certamen.

La Primera dama Leticia Campos de Sánchez, dio el mensaje de bienvenida al certamen de simpatía y se refirió a todas en general, al manifestar que son dignas representantes de nuestro municipio.
“Para empezar, todas son ganadoras, por el simple hecho de estar dentro de esta importante fase, por participar en ella”.

Informó a las participantes que el comité de reina que encabeza Irasema Sánchez de la Fuente, se encargaran de capacitarlas en distintas áreas y que sin duda esta preparación servirá a cada una de las jóvenes, no solo durante el certamen, sino que podrán utilizar cada nuevo aprendizaje hasta el final de su existencia.

La Primera Dama de nuestra ciudad, anunció que una de las actividades donde participaran todas las aspirantes, es una noche de gala que se llevará a cabo en el museo Coahuila y Texas, y donde los recursos que ahí se obtengan, serán canalizados hacia el hospital del DIF.

Lo anterior lleno de orgullo a las jovencitas, al considerar que de esta manera estarían poniendo su granito de arena, para el beneficio de mucha gente que adolece de seguridad social, y que cuenta con el DIF, para atender sus dolencias

Etiquetas: candidatas, Feriacero, Melchor Sánchez, Monclova, reinas


Galería de imágenes