Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Candidatas y regidores del PRD y PT se unen a Memo Anaya

Sabinas, Coahuila. 12 de mayo de 2017.- Convencidos de que Memo Anaya, candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, es el único que puede sacar al PRI y los Moreira de Coahuila, candidatos del PRD y del PT en la Región Carbonífera se sumaron públicamente a su proyecto del Gobierno del Cambio.


En rueda de prensa hicieron este anuncio, la candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Sabinas, Sayde Lizbeth Herrera Bustamante y su planilla completa de regidores, la candidata a la Diputación local del Distrito 3 por el PRD Aracely Muñoz Gonzales así como la planilla de regidores del PRD por Nueva Rosita encabezados por Víctor Javier Barrios.

De la forma en que lo ha hecho con militantes de otros partidos que se han unido a su campaña, Memo Anaya dio la bienvenida a estas mujeres y hombres valientes que buscan lo mejor para Coahuila.

También reconoció que para las y los candidatos no es sencillo dar ese paso, dejar de lado una aspiración personal donde han hecho un gran esfuerzo, sin embargo este cambio trasciende las fronteras de las partidos, y manifestó su admiración para todos ellos que se suman a su proyecto, “Lo valoramos enormemente” dijo.

Por su parte, Aracely Muñoz “La Coyotita” indicó que se sumó a Memo Anaya porque le apuesta a los ganadores, de la misma forma Sayde Herrera señaló que busca un cambio verdadero para la población.

A nombre de toda la planilla de regidores por la Presidencia Municipal de Nueva Rosita, Víctor Javier Barrios manifestó que se unen porque saben que Memo es el más fuerte “Para que de una vez por todas se vayan los priistas, invitamos a todos los ciudadanos a que se unan porque queremos que se vayan, la gente ya está harta de tantos saqueos y de tantas promesas incumplidas” agregó.

En esta rueda de prensa, estuvieron con Memo Anaya, los candidatos a la Alcaldía de Nueva Rosita, Julio Long y a la Alcaldía de Sabinas, Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez, así como Zulma Guerrero candidata a la Diputación local por el Distrito 3 y el ex Alcalde de Nueva Rosita, Jorge Guajardo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera